Abogados de Accidentes de Construcción en Yonkers

abogado de lesiones westchester

What Our Clients Are Saying*

abogado de lesiones yonkers abogados de accidentes en westchester

El trabajo en la construcción es muy importante, pero también es muy peligroso. Necesitamos a los trabajadores de la construcción y a los contratistas para construir y mantener nuestras casas, oficinas y otros elementos importantes de nuestra infraestructura. Sin embargo, los trabajadores de construcción arriesgan a menudo su seguridad para hacer su trabajo. Cuando ocurre un accidente, un trabajador de construcción puede tener varias opciones para recibir una compensación.

El trabajo en la construcción es intrínsecamente peligroso, y cualquiera que trabaje en una zona de construcción debe tomar las precauciones necesarias para estar lo más seguro posible. Cuando ocurre un accidente, un trabajador podría demandar a quien sea responsable, incluyendo a los empleadores, a otros trabajadores o incluso a partes terceras que podrían no estar presentes en la escena del accidente. Un abogado puede ayudarle a determinar cómo abordar su caso y cómo calcular los daños.

Si usted estaba empleado en una zona de construcción y se lesionó en un accidente, podría tener una demanda válida. La persona que causó el accidente debe ser considerada responsable y obligada a cubrir sus daños. Nuestros abogados de accidentes de construcción en Yonkers pueden ayudar. Comuníquese con The Martello Law Firm, PLLC para una revisión legal gratuita. Llámenos al (646) 396-0236.

¿Qué Causa los Accidentes de Construcción en Yonkers?

La construcción es un trabajo peligroso, y los trabajadores corren un gran riesgo de sufrir accidentes y lesiones. Aunque las zonas de construcción y las personas que trabajan en ellas deben operar bajo normas de seguridad estrictas, los accidentes pueden ocurrir a veces. Si un trabajador resulta herido, puede demandar a la persona responsable por sus daños. Hable con nuestros abogados de accidentes en zonas de construcción en Yonkers sobre su incidente.

Las condiciones de trabajo inseguras son causas comunes de accidentes en construcción. Las zonas de construcción deben cumplir con normas de seguridad estrictas. Dependiendo del tipo de proyecto de construcción, puede haber diferentes regulaciones. Por ejemplo, los trabajos de fontanería y los de electricidad pueden requerir diferentes precauciones de seguridad. Si no se toman ciertas precauciones, los accidentes son más probables. Una norma sencilla que es común en la mayoría de las zonas de construcción es el requisito de usar un casco. Cuando los trabajadores no reciben cascos, corren el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza.

Los trabajadores de la construcción dependen de que sus equipos y herramientas funcionen correctamente para mantenerse seguros. Los equipos defectuosos suelen provocar accidentes y lesiones. Los equipos de construcción pueden ser peligrosos incluso cuando funcionan correctamente. Cuando las cosas salen mal, la persona utilizando la herramienta puede resultar herida. Por ejemplo, una hoja de sierra circular rota puede soltarse y herir gravemente a un trabajador.

Aun cuando se aplican las normas de seguridad y todo el equipo funciona como debería, los compañeros de trabajo descuidados pueden provocar accidentes. Las normas de seguridad y los equipos adecuados no significan nada si las personas que los utilizan deciden ignorar los protocolos de seguridad adecuados. Un compañero de trabajo negligente puede herir fácilmente a otra persona en una zona de construcción.

¿Quién es Responsable de un Accidente de Construcción en Yonkers?

Cualquier número de personas podría ser responsable de su accidente y lesiones en una zona de construcción. Los trabajadores de construcción lesionados a menudo tratan de culpar a sus empleadores porque estos suelen ser responsables de mantener la seguridad de toda la zona. A menudo, los empleados no pueden demandar bajo las normas de compensación de los trabajadores, pero los contratistas independientes a menudo pueden demandar a sus empleadores o a los operadores de la zona. Cuando los protocolos de seguridad no se aplican o están ausentes, quien esté a cargo de la zona suele ser considerado responsable. Se puede llamar a la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) para que lleve a cabo una investigación, y los empleadores podrían enfrentarse a sanciones en muchos casos. Sin embargo, otras partes pueden causar accidentes a pesar de los esfuerzos del empleador por hacer cumplir las normas de seguridad.

Usted también puede demandar a otro trabajador si es la causa directa de su accidente. Por ejemplo, usted podría estar trabajando en una zona en la que se aplican todas las normas y protocolos de seguridad adecuados. Sin embargo, unos compañeros de trabajo negligentes podrían optar por ignorar las normas y causar un accidente. Supongamos que un compañero de trabajo maneja un montacargas en estado de embriaguez. Aun si su jefe tiene todos los procedimientos de seguridad necesarios, un compañero de trabajo ebrio puede causar un accidente grave. En ciertas circunstancias, usted puede demandar al compañero de trabajo y a su empleador, al compañero de trabajo por el accidente y a su empleador por contratación negligente.

También se puede responsabilizar a partes terceras que no estaban presentes en el lugar del accidente. A menudo, estas partes terceras son productores, distribuidores o fabricantes que suministran herramientas y equipos a la zona de construcción. Cualquiera de los integrantes de la cadena de suministro podría ser incluido en una demanda de responsabilidad por productos si un equipo defectuoso o de mal funcionamiento causara un accidente en una zona de construcción. Sin importar a quién desee responsabilizar, nuestros abogados de accidentes de construcción en Yonkers están aquí para ayudar.

Probar la Culpa en un Accidente de Construcción en Yonkers

Demostrar que el demandado es culpable de su accidente y, por lo tanto, responsable, es más fácil decirlo que hacerlo. No es suficiente contar su versión de los hechos. Usted también debe presentar pruebas y evidencia de sus reclamos. La evidencia puede consistir en cualquier cosa relacionada con el accidente que apoye o refute sus reclamos o los del demandado. Nuestros abogados de accidentes en zonas de construcción en Yonkers pueden ayudarle a reunir la evidencia necesaria y prepararlas para el juicio.

Como en la mayoría de los casos de accidentes, las fotos y vídeos de la escena del accidente son cruciales para apoyar sus reclamos y obtener una compensación. Las escenas de accidentes en zonas de construcción se limpian muy rápidamente por varias razones. Primero, la escena del accidente puede suponer un peligro para otros trabajadores. Segundo, la escena debe ser limpiada para que el trabajo pueda continuar. Las fotos y los vídeos pueden preservar la escena del accidente y mostrar a un tribunal cómo se veía justo después de que usted se lesionara.

El testimonio que provee un testigo también será importante para su caso. Las zonas de construcción suelen estar llenas de personas y trabajadores. Es más que probable que varias personas hayan presenciado el accidente y puedan testificar sobre lo que vieron. Cuando varios testigos cuentan la misma historia, les da credibilidad a sus argumentos.

Las zonas de construcción y sus alrededores pueden estar equipados con cámaras de seguridad. Es probable que las cámaras sean para evitar robos y vandalismo, y es posible que hayan grabado su accidente. Las grabaciones en vídeo de su accidente en el momento en que ocurrió podrían hacer o romper su caso. Debemos obtener estas grabaciones rápidamente, ya que los vídeos de seguridad pueden ser fácilmente borrados.

Si las normas de seguridad en su zona de construcción han sido un problema durante algún tiempo, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) puede haber sido notificada. Podríamos utilizar los resultados de una investigación de la OSHA como evidencia para apoyar sus reclamos de un entorno de trabajo inseguro.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción en Yonkers, New York

Si usted se lesionó mientras trabajaba en una zona de construcción, nuestros abogados de accidentes en zonas de construcción en Yonkers pueden ayudarle a evaluar su caso y determinar quién debe ser considerado responsable. Comuníquese hoy con The Martello Law Firm, PLLC para una consulta legal gratuita. Llame a nuestras oficinas al (646) 396-0236 lo más pronto posible.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com