Abogados de Muerte Injusta en Yonker

abogado de lesiones westchester

What Our Clients Are Saying*

abogado de lesiones yonkers abogados de accidentes en westchester

Los accidentes son una parte inevitable de la vida. Aunque la mayoría de los accidentes va y viene, algunos accidentes requieren acciones legales. En casos especialmente trágicos, las víctimas de accidentes no sobreviven. En estos casos, es imposible que la víctima tome acción legal contra las partes responsables. Sin embargo, eso no significa que no sea posible tomar acción legal.

Si su ser querido ha muerto en un accidente o por culpa de otra persona, usted puede tomar acción legal por muerte injusta. Los casos de muerte injusta son presentados por los representantes de la herencia de la persona fallecida y pueden buscar compensación de daños por las lesiones sufridas por el fallecido antes de morir. Los daños también pueden incluir las pérdidas de los familiares del fallecido.

Si usted perdió a un ser querido en un accidente, o si este murió a causa de la conducta negligente o intencional de otra persona, nuestros abogados de muerte injusta en Yonkers, NY pueden ayudarle. Las pérdidas que causan la muerte de un ser querido pueden sentirse insuperables, y la persona o personas responsables deben rendir cuenta. El equipo de The Martello Law Firm, PLLC puede reunirse con usted en una consulta legal gratuita para discutir su caso. Llame a nuestras oficinas al (646) 396-0236.

Definición de Muerte Injusta en Yonkers, NY

De acuerdo con el artículo E.P.T. Ley § 5-4.1, un caso de muerte injusta puede surgir cuando una persona muere debido a la conducta ilícita o negligente de otra persona. Esto abarca el comportamiento negligente, como en el caso de un accidente, y las acciones intencionales, como la violencia o el comportamiento criminal. Los casos de muerte injusta no siempre son evidentes de inmediato. En algunos casos, una persona puede resultar gravemente lesionada en un accidente, pero no fallece a causa de sus lesiones hasta algún tiempo después.

Los tipos de reclamos que se pueden presentar son sólo los que la persona fallecida podría haber presentado si hubiera sobrevivido. Estos reclamos incluyen todas las facturas médicas en las que haya incurrido el fallecido antes de morir, el dolor y el sufrimiento, y cualquier pérdida de propiedad. También se pueden reclamar los daños de la familia sobreviviente, por ejemplo, la pérdida de la relación de pareja y la ayuda económica. Sin embargo, estos daños no se pagan a los miembros de la familia, sino al patrimonio del fallecido.

También hay limitaciones estrictas sobre quién puede presentar una demanda por muerte injusta. Usted podría suponer que un familiar sobreviviente, como un padre o un cónyuge, podría presentar una demanda. Sin embargo, sólo los representantes de la herencia del fallecido pueden presentar una demanda por muerte injusta. El representante suele ser el albacea de la herencia, que puede ser o no un miembro de la familia.

Daños Implicados en una Demanda por Muerte Injusta en Yonkers, NY

Para la persona ordinaria, puede ser un poco complicado entender los daños en una demanda por muerte injusta. Usted podría presumir que una demanda de este tipo es para su beneficio y la compensación es por sus pérdidas. Sin embargo, esto no es cierto. Una demanda por muerte injusta está destinada a beneficiar al patrimonio de la víctima fallecida. Los daños que se pueden reclamar son aquellos sufridos por el fallecido. Sin embargo, como el patrimonio de la persona fallecida es el que recibe el pago, los beneficiarios del patrimonio (o herencia) nombrados en un testamento (normalmente los miembros de la familia) son los que eventualmente reciben los pagos.

Los gastos funerarios y de entierro son comunes en las demandas por muerte injusta. Los gastos relacionados con los funerales pueden ser muy costosos, y usted debe llevar cuenta de los gastos del funeral de su ser querido si piensa presentar una demanda por muerte injusta.

Antes de una persona fallecer, puede haber numerosos gastos médicos y de salud. Por ejemplo, después de un accidente de carro, es probable que una persona sea trasladada a un hospital para recibir tratamiento. Pueden administrarse numerosos procedimientos y tratamientos antes de que la persona fallezca por sus lesiones. Esos tratamientos deben ser pagados, y nuestros abogados de muerte injusta en Yonkers, New York, pueden ayudarle a cubrirlos.

Con cualquier lesión corporal grave, es probable que haya dolor y sufrimiento. Dependiendo de la naturaleza de las lesiones de su ser querido, puede haber sufrido mucho antes de fallecer. Su sufrimiento merece una compensación por parte de los responsables. Si la muerte de su ser querido no sólo fue dolorosa, sino también un proceso largo y prolongado, podemos argumentar también por su dolor y sufrimiento emocional.

Si una persona fallecida era la que mantenía su hogar o contribuía económicamente de otra manera, la pérdida de su apoyo financiero puede reclamarse como parte de los daños. Los familiares también pueden reclamar la pérdida de relación con su pareja o la pérdida de mentoría de uno de los padres.

Causas Comunes de Muerte Injusta en Yonkers, New York

Usted se puede preguntar cómo ocurren las muertes injustas. Aunque todas las muertes son trágicas, ¿por qué algunas muertes justifican una acción legal? Una muerte injusta ocurre debido a la conducta negligente o intencional de otra persona. Los accidentes de carro son razones comunes para las demandas por muerte injusta. Sin embargo, usted podría demandar por el acto intencional de alguien, como la violencia criminal y el homicidio.

Cualquier tipo de accidente puede dar lugar a una demanda por muerte injusta si el comportamiento negligente de alguien causó el accidente. Esto incluye los accidentes de carro, pero también cualquier otro accidente. En este sentido, la mayoría de los casos que normalmente serían una demanda por lesiones personales pueden ser en cambio una demanda por muerte injusta si la víctima del incidente falleció.

Cuando alguien muere como resultado de un crimen violento, a menudo vemos el proceso de justicia penal como nuestro medio de obtener justicia. Sin embargo, usted puede demandar al acusado en un tribunal civil por la muerte injusta de su ser querido. La ley permite un tiempo adicional para presentar su caso si el demandado también se enfrenta a cargos penales. Un representante de la herencia tiene un año desde la fecha en que se complete cualquier proceso penal para presentar una demanda por muerte injusta.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Muerte Injusta en Yonkers, New York

Usted puede buscar justicia a través de una demanda por muerte injusta si perdió a un ser querido en un accidente o por violencia criminal. Nuestros abogados de muerte injusta en Yonkers, New York, le ayudarán a obtener una compensación por la pérdida de un ser querido. Llame a The Martello Law Firm, PLLC al (646) 396-0236 para una consulta legal gratuita.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com