Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Yonkers

abogado de lesiones westchester

What Our Clients Are Saying*

abogado de lesiones yonkers abogados de accidentes en westchester

Hoy día las personas tienen una multitud de opciones de transporte. Si alguien no tiene carro, puede tomar el transporte público o llamar a un taxi. Ahora, Uber y Lyft han ayudado a que los viajes compartidos estén disponibles en casi cualquier lugar de New York. Sin embargo, los accidentes en un Uber o Lyft pueden ser complicados.

Los accidentes de carro pueden ser experiencias muy complejas y estresantes. Uber y Lyft tienen un seguro que debería cubrirle en caso de un accidente, pero usted tendrá que navegar por el proceso de presentar un reclamo y posiblemente presentar una demanda para obtener su compensación. Grandes empresas como Lyft, Uber, y sus aseguradores solo se preocupan por ellos mismos. Si la cobertura de su accidente es costosa, usted podría tener problemas para obtener una compensación por daños.

Uber y Lyft deben ser responsables cuando los conductores causan accidentes que lesionan a los pasajeros, peatones u otros conductores. Nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft en Yonkers tienen experiencia en el manejo de casos con empresas de viajes compartidos. Comuníquese con The Martello Law Firm, PLLC para una consulta legal gratuita sobre su caso. Llámenos al (646) 396-0236 para hablar con nuestro equipo legal.

¿A Quién Debo Demandar Después de un Accidente en un Uber o Lyft en Yonkers?

Después de un accidente de carro que involucra a un vehículo de Uber o Lyft, usted podría tener varias opciones para tomar acción legal, dependiendo de cómo ocurrió su colisión. Su mejor opción puede depender de quién fue responsable del accidente y si el seguro de Uber o Lyft lo cubrirá.

Un buen lugar para empezar es con el conductor de Lyft o Uber. El conductor es clave para su demanda porque su comportamiento puede determinar si el seguro de Uber o Lyft pagará por sus lesiones. Los conductores están obligados a llevar su propio seguro, además de la cobertura de seguro proporcionada por la empresa de viajes compartidos. Por lo tanto, aun si Lyft o Uber se niega a cubrir su accidente, usted todavía puede demandar al conductor, y su seguro debe cubrir los daños.

Usted no puede demandar a Uber o Lyft después de un accidente. Sin embargo, su seguro suele cubrir los accidentes de sus conductores. Esto se debe a que las personas que conducen para Uber y Lyft no son técnicamente empleados. Dado que son contratistas independientes, Uber y Lyft no son sus empleadores y no pueden ser demandados por sus errores como una empresa de taxis puede ser demandada por los errores de sus conductores.

Cada empresa ofrece un seguro que cubre todos los accidentes en los que están involucrados los vehículos de Uber y Lyft. Desafortunadamente, estas pólizas solo cubren en circunstancias limitadas, y las empresas a menudo tratarán de negarse a pagarle lo que verdaderamente vale su caso. Nuestros abogados de accidentes de Lyft y Uber en Yonkers, NY luchan para que los aseguradores paguen.

Es posible que el conductor de otro carro, y no el conductor de su Uber o Lyft, sea el culpable del accidente. Cuando la culpa es de otro conductor, usted podría tener más éxito demandándolo. Sin embargo, como pasajero de Uber o Lyft, usted debería tener derecho a la cobertura de la póliza de seguro de Uber o Lyft, lo que puede eliminar la necesidad de demandar al conductor culpable.

¿Quién Está Cubierto por el Seguro de Accidentes de Uber y Lyft en Yonkers, NY?

Al hacer un reclamo a través del seguro de Uber o Lyft, es importante saber quién está y quién no está cubierto. Por lo general, cualquier persona involucrada en el accidente debería estar cubierta. Esto incluye el conductor del vehículo de Uber o Lyft y cualquier pasajero. También se incluyen los peatones y otros conductores que puedan haber sido golpeados por el vehículo de Uber o Lyft.

El hecho de que las pólizas de seguro de Uber o Lyft puedan cubrir a tantas personas diferentes significa que no es necesario ser un pasajero para tomar acciones legales después de un accidente con un vehículo de transporte compartido. Si usted fue golpeado por un carro de Uber o Lyft mientras estaba paseando a su perro o si le chocaron por detrás en un semáforo, usted puede tener un reclamo. Independientemente de su relación con Uber, Lyft o sus conductores, nuestros abogados de accidentes de carro de Uber y Lyft en Yonkers pueden ayudarle a explorar sus opciones legales.

Cuando el Seguro de Uber o Lyft no Cubre su Accidente en Yonkers, NY

Se supone que las pólizas de seguro de Uber y Lyft protegen a los conductores, a los pasajeros y a otras personas en caso de accidente. Sin embargo, hay algunas advertencias muy específicas a esa promesa. El seguro de Uber y Lyft solo cubrirá un accidente si el conductor estaba trabajando. Los conductores que no estaban trabajando, sus pasajeros y cualquier persona a la que puedan haber golpeado con su carro no están cubiertos.

Esta norma es importante porque las personas que conducen para estas empresas de transporte compartido no utilizan un vehículo de la empresa como un taxista. Si no que utilizan sus propios vehículos, lo que puede hacer confuso la línea entre lo personal y lo profesional. Los conductores de Uber y Lyft suelen decidir cuándo y dónde quieren trabajar. Pueden hacer un viaje al día o cien. Incluso pueden dejar de recoger pasajeros para hacer gestiones personales. El elemento clave para decidir si están “de servicio” es la aplicación de su teléfono.

Cuando la aplicación está apagada, el conductor es considerado fuera de servicio por la empresa de transporte compartido. Lo que puede parecer una distinción muy sencilla. Cuando la aplicación está abierta, el conductor está de servicio. Sin embargo, no es raro que los conductores se olviden de la aplicación cuando aceptan viajes. Un conductor puede apagar la aplicación en medio de un viaje con un pasajero en el vehículo. Si ocurre un accidente en ese momento, Uber y Lyft no cubrirán las lesiones del pasajero. Esto pone a los posibles demandantes a la merced del conductor de Uber o Lyft y de la calidad de su póliza de seguro.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Yonkers, New York

Empresas como Uber y Lyft ponen a miles de conductores en la carretera donde existe un riesgo de accidentes. Nuestros abogados de accidentes de carro en Yonkers, NY de Uber y Lyft pueden ayudarle a obtener una compensación. Hable con nuestro equipo en una consulta legal gratuita en The Martello Law Firm, PLLC. Llame al (646) 396-0236 para obtener ayuda.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com