Abogado de Lesiones Personales en White Plains, NY

abogado de lesiones westchester

What Our Clients Are Saying*

abogado de lesiones yonkers abogados de accidentes en westchester

Desafortunadamente, las lesiones personales nunca ocurren cuando es conveniente. Manejar su recuperación puede causar graves dificultades financieras y personales que pueden ser aún más difíciles de manejar cuando usted también está tratando de rehabilitarse. Afortunadamente, puede haber un camino para que usted obtenga una compensación que puede hacer su vida un poco más fácil.

Las víctimas de lesiones personales tienen derecho a presentar una demanda civil contra la parte que les lesionó en un tribunal de New York. Para determinar si usted tiene esta oportunidad, tendrá que evaluar su caso basándose en los cuatro elementos de la negligencia: deber de cuidado, incumplimiento del deber, causalidad y daños. Le recomendamos que lo haga pronto, ya que solo tiene un tiempo limitado para presentar su reclamo ante el tribunal.

Si usted ha sido víctima de una lesión personal, los abogados de lesiones personales en White Plains de The Martello Law Firm, PLLC están aquí para usted. Podemos ayudarle a evaluar si usted tiene un caso, a quién debe nombrar en su demanda, y cuánto puede ganar de sus esfuerzos. Para obtener más información de forma gratuita, llámenos hoy al (914) 594-8117.

Cómo Saber si Tiene una Demanda por Lesiones Personales en White Plains, NY

Usted puede reclamar daños en un tribunal del estado de New York por una lesión personal si la persona, empresa u otra entidad que usted nombra en la demanda (el “demandado”) fue responsable de causar de forma negligente, imprudente o intencionada el accidente que provocó sus lesiones. La forma más fácil y común de demanda por lesiones personales alega negligencia, que requiere una prueba de cuatro elementos. Los cuatro elementos de la prueba son el deber de cuidado, el incumplimiento del deber, la causalidad y los daños.

Deber de Cuidado

Para probar que el demandado fue negligente, usted primero tendrá que establecer cómo debería haberse comportado en esas circunstancias. Esto es lo que se conoce como deber de cuidado. Hay varios tipos de deberes legales de cuidado. Estos se definen por la relación entre la víctima y el demandado, de la experiencia, el nivel de educación y otra información del demandado. Por ejemplo, los deberes de un médico con su paciente, como el deber de obtener consentimiento informado, son diferentes a los deberes de un conductor con los demás en la carretera, como el deber de respetar las normas de tráfico.

Incumplimiento del Deber

Una vez que usted haya establecido qué deberes le debía el demandado, puede demostrar que ha incumplido esos deberes. Utilizando los ejemplos anteriores, un médico que no explica los efectos secundarios o los riesgos de un tratamiento cuando aconseja a un paciente no ha obtenido el consentimiento informado. Un conductor que pasa a toda velocidad una señal de pare en una intersección ha incumplido su deber de conducir conforme a las normas.

Causalidad

El hecho de que usted pueda probar que el demandado incumplió un deber que le correspondía no significa que haya probado su caso. Usted también debe demostrar que el incumplimiento en cuestión causó realmente el accidente que le lesionó. Mayormente este es el área más complicada de la ley de lesiones personales en New York, ya que los tribunales han utilizado varias pruebas diferentes en los últimos años. Si a usted le preocupa quién causó realmente sus lesiones, hable con su abogado de lesiones personales de White Plains para aclarar la confusión.

Daños

El objetivo de una demanda por lesiones personales es obtener una compensación por las consecuencias de sus lesiones. Por lo tanto, tiene sentido que los demandantes deban explicar estas consecuencias al tribunal para ganar su caso. Probar los daños es importante no solo para ganar su caso, sino también para establecer cuánto se merece usted por derecho después de su accidente.

Los daños se calculan basándose en factores económicos, como las facturas médicas, y en factores no económicos, como el dolor y el sufrimiento. Para un recuento más completo de los daños disponibles en su caso específico, recomendamos hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales de White Plains.

Negligencia Comparativa en White Plains, NY

Si a usted le preocupa que sus propias acciones puedan haber jugado un papel en la causa del accidente que lo lesionó, debe saber que todavía puede recuperar la compensación de todos modos. El estado de New York opera bajo una ley de culpa comparativa pura para los casos de negligencia de lesiones personales. La ley establece que las víctimas de lesiones que contribuyeron a causar el accidente o sus propias lesiones pueden recuperar la compensación que coincide con el nivel de culpa que el demandado compartió.

Por ejemplo, digamos que usted se vio involucrado en un accidente de carro en el que el otro conductor conducía de forma negligente, pero usted no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El tribunal determinará el grado de culpa que tuvo el hecho de no llevar el cinturón de seguridad en la causa de sus lesiones. Si usted reclama $20,000 por daños y el tribunal determina que su propia negligencia tuvo un 25% de culpa en la causa de sus lesiones, aún puede recuperar el 75% de los daños (o $15,000) del demandado culpable. Le instamos a hablar con uno de nuestros diligentes abogados de lesiones personales de White Plains para averiguar cuánto puede ganar usted aun siendo parcialmente responsable del accidente que lo lesionó a usted.

Estatuto de Limitaciones en White Plains, NY

Su mejor interés es actuar rápidamente para asegurar su compensación después de un accidente. Esto se debe a que el estatuto de limitaciones, o la ley que gobierna el tiempo en el que un caso puede ser presentado, se establece tres años para los reclamos de lesiones personales en New York. En otras palabras, si usted no presenta su demanda dentro de los tres años de la fecha de su accidente, no podrá recuperar daños en un tribunal de New York. Comuníquese con los abogados de lesiones personales de White Plains en The Martello Law Firm, PLLC antes de que sea demasiado tarde.

The Martello Law Firm, PLLC Está de su Lado

Para obtener una evaluación inicial gratuita de su caso por parte de uno de nuestros dedicados abogados de lesiones personales en White Plains, llame a The Martello Law Firm, PLLC al (914) 594-8117.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com