Abogado de Accidentes de Autobuses Bee-Line

abogado de lesiones westchester

What Our Clients Are Saying*

abogado de lesiones yonkers abogados de accidentes en westchester

Los autobuses Bee-Line son comunes en Westchester County y brindan servicios de transporte público a residentes y turistas diariamente. Desafortunadamente, los accidentes que involucran a los autobuses Bee-Line son comunes.

 

Si resultó lesionado por un autobús Bee-Line, puede solicitar una compensación a la parte negligente. En la mayoría de los casos, ese será el conductor del autobús que le lastimó. Sin embargo, otras partes podrían compartir la culpa, dependiendo de cómo ocurrió su accidente. Si decide demandar al empleador del conductor, Bee-Line, deberá notificarles por escrito su intención de presentar un reclamo.

 

Si necesita ayuda para recuperar una compensación por un accidente de autobús Bee-Line, nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle brindándole una evaluación gratuita de su caso. Comuníquese con nuestro equipo en The Martello Law Firm, PLLC al (914) 598-8913.

 

Causas Comunes de Accidentes de Autobuses Bee-Line

Al igual que en los accidentes automovilísticos típicos, existen varias causas en los accidentes de autobuses Bee-Line. En muchos casos, el conductor del autobús será el responsable más probable del accidente. Sin embargo, otros conductores, ciclistas o pasajeros podrían haber contribuido a sus lesiones. Independientemente de cómo ocurrió, nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle a probar su caso y recuperar daños.

 

Fatiga del Conductor

Conducir fatigado es una de las causas más comunes de accidentes de autobuses Bee-Line. Los conductores suelen trabajar turnos largos y pueden cansarse fácilmente después de hacer el mismo circuito todo el día. Los conductores fatigados estarán menos alertas y es posible que no puedan reaccionar antes de provocar un accidente devastador. Si un conductor trabajó demasiado o se quedó dormido durante su turno, nuestro equipo puede ayudarle a reunir pruebas para demostrar cómo se causaron sus lesiones.

 

Conducción Distraída

En New York, es ilegal utilizar un teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico portátil mientras se conduce un vehículo. Sin embargo, eso no ha impedido que la conducción distraída se convierta en una de las principales causas de accidentes de autobuses Bee-Line. Si un conductor de autobús está hablando por teléfono, revisando un mensaje de texto o ajustando su GPS, es mucho más probable que ocurra un accidente. La mayoría de los autobuses Bee-Line tienen instalados sistemas de cámaras de seguridad, por lo que es probable que haya imágenes de vídeo de la negligencia del conductor. Podemos ayudarle a obtener estos registros de Bee-Line, lo que podría marcar la diferencia en su caso.

 

Incumplimiento de las Leyes de Tránsito

Otra razón común de los accidentes de autobuses Bee-Line es la desobediencia de las leyes de tránsito. Pueden ocurrir accidentes catastróficos cuando un conductor de autobús se pasa un semáforo en rojo, acelera o cambia de carril incorrectamente. En muchos casos, un conductor de autobús recibirá una citación de la policía por su transgresión, que puede utilizarse como prueba de negligencia más adelante en su demanda.

 

Conducir bajo la Influencia del Alcohol o las Drogas

Si un conductor de autobús se pone al volante bajo la influencia de una sustancia ilegal, puede causar daños increíbles. Si bien algunos conductores podrían estar bajo la influencia del alcohol, no es raro que tomen ciertas drogas para mantenerse alerta. Sin embargo, los efectos secundarios negativos de estas sustancias pueden afectar sus sentidos y su juicio, aumentando las posibilidades de que ocurra un accidente devastador.

 

Mal Tiempo

Los conductores de autobuses también pueden provocar accidentes si no tienen en cuenta las malas condiciones meteorológicas. Las carreteras mojadas o heladas son comunes en Westchester County, por lo que los conductores de autobuses deben considerarlas al operar sus autobuses. Un conductor debe tener especial cuidado durante el mal tiempo y no puede eludir sus responsabilidades si no lo hace.

 

Falta de Inspección o Mantenimiento del Autobús

Por último, los accidentes de autobús de Bee-Line también podrían ocurrir si el conductor o Bee-Line no inspeccionan ni mantienen los autobuses de su flota. Los conductores y las empresas son responsables de garantizar que sus autobuses sean seguros para circular por la carretera. Si un conductor no asiste a la inspección de rutina antes de comenzar su turno, no logrará que el autobús reciba el mantenimiento necesario, lo que aumentará aún más las posibilidades de sufrir un accidente. Nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle a recuperar una compensación por sus lesiones sin importar cómo ocurrió su accidente.

 

Recuperar Compensación después de un Accidente de Autobús Bee-Line

Recuperar una compensación por un accidente de Bee-Line Bus suele ser un desafío. A veces, determinar la culpa es más difícil ya que podrían estar involucradas varias partes. Afortunadamente, nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle a identificar a cada parte que comparte la culpa de sus lesiones y ayudarle a responsabilizarles. Lo que hace que los accidentes de autobuses Bee-Line sean particularmente desafiantes son los obstáculos adicionales que deben superarse para proteger su derecho a presentar una demanda.

 

Determinar la Culpa

Determinar la culpa es uno de los aspectos más importantes de su caso con el que nuestro equipo puede ayudar. En muchos casos, el conductor del autobús será el responsable. Sin embargo, los autobuses Bee-Line brindan servicios en todo Westchester County a miles de pasajeros. Como tal, muchas otras partes podrían verse involucradas en su accidente. Por ejemplo, si otro conductor corta el paso a un autobús, lo que hace que cambie de carril y choque con usted, es probable que el otro conductor sea culpable.

 

En otras situaciones, el conductor de un autobús puede hacer una maniobra repentina para evitar que un peatón descuidado pase delante de él. En estas situaciones, el conductor del autobús podría estar protegido de responsabilidad según la “doctrina de emergencia” de New York.

 

Nuestro bufete puede ayudarle a reunir la evidencia que necesita para demostrar quién causó sus lesiones. Como se mencionó, las cámaras de seguridad del autobús pueden proporcionar imágenes de cómo ocurrió su accidente. Incluso si no es así, nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line cuentan con la experiencia y las habilidades para recuperar la evidencia relevante que necesitará para recuperar una compensación.

 

Aviso de Reclamación

Si resultó lesionado en un accidente de autobús Bee-Line y decidió presentar un reclamo tanto contra el conductor como contra el gobierno local de Westchester County, que opera la compañía de autobuses, deberá presentar un aviso de su reclamo. Según G.M.U. Ley § 50-e, debe presentar su aviso de reclamo dentro de los 90 días luego de su accidente. Su reclamo debe incluir su nombre y una descripción del incidente. También debe incluir la fecha, hora y lugar de su accidente, una descripción de sus lesiones y los daños que se exigen. Nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle a recopilar la información necesaria y redactar su aviso de reclamo para presentarlo junto con su demanda.

 

Nuestros Abogados de Accidentes de Autobuses Bee-Line Pueden Ayudar

Si sufrió lesiones en un accidente de autobús Bee-Line, nuestros abogados de accidentes de autobuses Bee-Line pueden ayudarle a recuperar daños de las partes responsables. Para una evaluación gratuita de su caso, llame hoy a The Martello Law Firm, PLLC al (914) 598-8913.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com