Areas de Práctica

Lesiones Personales

Ley de lesiones personales incluye accidentes de vehículos motorizados, resbalones y caídas, responsabilidad de locales (por ejemplo, cae en un agujero en un sitio de construcción o un negocio), techo cae, abuso enhogares de ancianos y negligencia médica. Es un amplio campo de la ley. Nunca puede haber una garantía sobre el resultado de una demanda, pero le garantizamos que vamos a trabajar duro para ti y que vamos a trabajar contigo para mantenerte informado y esperemos que asegurar un juicio o la liquidación en su favor.

Recuerda, tomamos todos los casos de lesiones personales en un honorario de contingencia. Eso significa que nunca le cobraremos ningún honorarios o gastos a menos que recuperemos el dinero de los acusados o sus compañías de seguros. Las consultas son siempre gratis.

La Firma de Abogados Martello se especializa en la Ley de Lesiones Personales. Se incluyen los siguientes casos:

– Accidentes de vehículos motorizados

– Resbalones y caídas

– Accidentes en sitios de construcción

– Accidentes de trabajo

– Desplomes de techos

– Ataques de perros

– Asaltos

– Abusos de ancianos

– Muertes injustas

– Accidentes en elevadores/escaleras

– Negligencias médicas, entre otros.

Algunos ejemplos de estos casos en los cuales son responsables los dueños o administradores de edificios, serían los siguientes: Si usted sufre una caída en un hoyo/agujero localizado en un lugar de construcción o en un negocio; si recibe un golpe de un techo que cae; si es víctima de abusos físicos o emocionales en un hogar para ancianos así como también si sufre daño y negligencia médica en su hospital o clínica; todas estas situaciones forman parte de la Ley de Lesiones Personales. No se pueden garantizar los resultados exactos de una demanda, pero le aseguramos que en nuestra firma vamos a luchar fuertemente a su favor para que su caso resulte en un juicio justo y una compensación completamente beneficiosa para usted.

Tomamos los casos con el compromiso de no cobrarle por adelantado nuestros honorarios o ningún otro gasto o costo administrativo hasta que recibamos el dinero de los acusados o de las compañías de seguro. Recuerde que todas nuestras consultas son siempre gratuitas y con el propósito de ganar su caso.