Inicio

Consejo Legal En El Que Puedes Confiar

Cuando un cliente decide visitar a un abogado es porque ya tiene uno o varios problemas y anda en busca de soluciónes inmediatas. Frecuentemente los clientes llegan a nuestra oficina con mucha ansiedad debido a los múltiples problemas y situaciones difíciles que les afectan. Nuestra oficina de abogados está para brindarle los mejores consejos legales pensando siempre en su bienestar. En la primera consulta sin costo alguno para el cliente, podremos determinar si usted tiene un caso y si lo tiene, puede estar seguro que quedará completamente satisfecho con el resultado obtenido.

Es nuestra misión hacer que el desarrollo y proceso para cada caso en particular se lleve a cabo de la manera más fácil evitando por todos los medios las posibles complicaciones que puedan presentarse. Si es su primera visita o la última, siempre será atendido de una manera respetuosa, se sentirá en confianza y recibirá la mejor atención de nosotros.

Nuestro objetivo principal además de que usted quede totalmente complacido es que desde el principio hasta el final del caso todo el proceso sea manejado de una manera eficaz evitando que se añadan otras dificultades que puedan provocarle más estrés.

Atención Personalizada

La mayoría de nuestros clientes llegan a nosotros por recomendación de un colega, amigo o familiar. Frecuentemente los clientes se preguntan si deberían traer sus casos a una firma de abogados no tan reconocida en vez de contratar a uno de los abogados de una gran mega-firma de mucho renombre. Es una pregunta válida y justa. La causa de esta inquietud es porque sencillamente andan buscando una atención personalizada y la respuesta está en la Firma de Abogados Martello, PLLC, donde usted nunca estará representado por un asistente legal o un secretario.

Durante toda la trayectoria de su caso, usted siempre estará comunicado y representado por su abogado. Le aseguramos que cuando llame a nuestra oficina tendrá acceso inmediato a su abogado cuantas veces sea necesario. Si su abogado personal no estuviera disponible en ese instante su llamada le será respondida a la mayor brevedad posible generalmente dentro de las 24 horas. Su abogado le llamará y estará contestando a todas sus preguntas y sus preocupaciones serán tratadas de inmediato.

Ética

La Firma de Abogados Martello, se caracteriza por un alto nivel de integridad, honestidad y a la vez de ética profesional y personal. Todas estas cualidades serán mantenidas y aplicadas en cada uno de los casos de nuestros clientes.

Simplicidad

Apesar de que el trabajo que realizamos no es sencillo, estamos comprometidos en facilitar a nuestros clientes las más sencillas explicaciones y soluciones, de manera tal, que se puedan sentir confiados y tranquilos ante todas las situaciones y casos difíciles.