¿Qué son los Daños Económicos en una Demanda por Lesiones en New York?

Los demandantes por lesiones en New York pueden obtener una compensación por los daños económicos sufridos. Para recuperar estos daños, usted debe probar que se sufrieron a causa de un accidente provocado por la conducta negligente del demandado.

En una demanda por lesiones en New York, los daños económicos se refieren a las pérdidas financieras sufridas por el demandante. Hay varias categorías de daños económicos que pueden ser recuperados. Por ejemplo, los demandantes pueden reclamar el pago de los gastos médicos, salarios perdidos, gastos de bolsillo y daños a la propiedad incurridos a causa de sus lesiones.

Si usted se lesionó debido a la conducta negligente de otra persona en New York, obtenga ayuda para recuperar la compensación económica que se merece. Comuníquese hoy con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Westchester llamando a The Martello Law Firm al (914) 594-8117. Nuestros abogados pueden revisar su caso de forma gratuita.

Tipos de Daños Económicos Disponibles en Demandas por Lesiones en New York

Existen múltiples categorías de daños económicos que los demandantes pueden reclamar por lesiones en New York. La compensación recuperada en su caso dependerá de la magnitud del daño causado por su lesión. Durante una revisión gratuita de su caso, nuestros abogados de lesiones personales de Yonkers pueden determinar cuáles de los siguientes daños pueden ser solicitados:

Gastos Médicos

Los gastos médicos son un tipo de daños económicos que pueden recuperar los demandantes por lesiones en New York. Estos gastos cubrirán el costo de todas las facturas médicas pasadas, presentes y futuras relacionadas con sus lesiones.

Se requiere la documentación adecuada para respaldar una reclamación de gastos médicos. Por lo tanto, usted debe buscar atención médica tan pronto como sea posible después de un accidente. Esperar a que las lesiones se curen por sí solas podría inhibir su capacidad para recuperar una compensación económica. Además, los demandados y sus aseguradoras pueden argumentar que un retraso en el tratamiento médico significa que usted no estaba realmente lesionado. Después de un accidente, nuestro equipo puede ayudarle a encontrar los médicos adecuados para tratar sus lesiones.

Pérdida de Ingresos

La pérdida de ingresos es otra forma de gastos médicos disponibles para los demandantes en demandas por lesiones en New York. Muchas víctimas de lesiones personales no pueden trabajar mientras se recuperan de sus lesiones. Afortunadamente, los demandantes pueden reclamar el pago de cualquier pérdida de ingresos sufrida a causa de sus lesiones. La compensación por pérdida de ingresos se calcula normalmente utilizando el salario semanal medio del trabajador.

Desafortunadamente, algunas víctimas de lesiones personales se verán permanentemente inhibidas de realizar las mismas tareas que podían antes de sus accidentes. En esos casos, los demandantes pueden obtener una compensación por la pérdida de su capacidad futura para obtener ingresos. Sin embargo, las reclamaciones por pérdida de capacidad para obtener ingresos en el futuro pueden ser complicadas. Normalmente, se necesita evidencia compleja para respaldar dicha reclamación. La orientación y el apoyo de nuestros abogados de lesiones personales en New York pueden ser muy útiles al reclamar una compensación por la pérdida de capacidad para obtener ingresos en el futuro.

Gastos de Bolsillo

Los gastos de bolsillo son también un tipo de daños económicos que pueden ser reclamados por los demandantes por lesiones en New York. Hay diferentes tipos de daños que pueden constituir gastos de bolsillo. Por ejemplo, los padres lesionados pueden tener que pagar una costosa ayuda para el cuidado de sus hijos mientras están lesionados. Además, los demandantes pueden incurrir en costosos gastos de transporte cuando van hacia y desde sus procedimientos judiciales y citas médicas. En estos casos, las víctimas pueden obtener una compensación por los gastos en que hayan incurrido.

Los daños por gastos de bolsillo suelen probarse utilizando documentos financieros como recibos. Por lo tanto, usted debe guardar los recibos de todos los gastos en los que haya incurrido a causa de su lesión personal.

Daños Materiales

Por último, los daños materiales son una forma de compensación económica que puede concederse en las demandas por lesiones en New York. Hay muchos tipos de accidentes que pueden causar daños materiales a las víctimas. Por ejemplo, un demandante puede sufrir grandes daños a su vehículo debido a una colisión causada por un conductor descuidado. Además, un trabajador de la construcción puede incurrir en daños a sus herramientas personales debido a un accidente de resbalón y caída en su lugar de trabajo. En cualquier caso, nuestros abogados de lesiones personales de White Plains pueden ayudar a los demandantes a recuperar el pago por el costo de reparación o reemplazo de su propiedad dañada.

Límite de Tiempo para Solicitar Daños Económicos en New York

El límite de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales en New York está establecido en la Ley C.V.P. § 214. Por eso, normalmente usted tendrá tres años a partir de la fecha del accidente para reclamar daños económicos relacionados con las lesiones sufridas. No cumplir con la fecha límite puede hacer que se prohíba presentar su caso y pierda la oportunidad de recuperar los daños económicos. Por lo tanto, si usted se lesionó debido a la negligencia de otra persona, debe comunicarse de inmediato con nuestros abogados de lesiones personales en New York. Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar su caso a tiempo.

Además, la evidencia importante necesaria para respaldar su reclamación puede resultar difícil de recopilar y conservar con el paso del tiempo. Por ejemplo, la evidencia física puede deteriorarse y pueden olvidarse detalles importantes. Cuanto antes usted se comunique con nuestros abogados, más fácilmente podremos reunir la información necesaria para respaldar su reclamación.

Tipos de Evidencia Utilizadas para Recuperar Daños Económicos en una Demanda por Lesiones en New York

Para recuperar los daños económicos en una demanda por lesiones, usted debe presentar evidencia que demuestre que los gastos se sufrieron a causa del accidente. Además, usted debe demostrar que el accidente fue causado por el comportamiento negligente del demandado. Los siguientes son tipos comunes de evidencia utilizada por nuestros abogados de lesiones personales en New Rochelle:

  • Declaraciones de testigos
  • Evidencia física del lugar del accidente
  • Fotos del lugar
  • Testimonio de testigos expertos
  • Las grabaciones de las cámaras de seguridad
  • Informes de accidentes
  • Recuerdos personales

Las partes que controlan la evidencia mencionada pueden no querer cooperar con los demandantes. Afortunadamente, nuestros abogados pueden ayudar a recuperar cualquier evidencia pertinente que pueda ser utilizada en su caso.

Nuestros Abogados Pueden Ayudar si Usted fue Herido a Causa de la Negligencia de Otra Persona en New York

Si usted sufrió daños económicos a causa de una lesión personal, busque la orientación y el apoyo de nuestros abogados de lesiones personales en Mount Vernon llamando a The Martello Law Firm al (914) 594-8117 para revisar su caso de forma gratuita.

Car Accident Lawyer Yonkers Personal Injury Lawyer Yonkers

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com