¿Cuál es el Promedio de Acuerdo por un Accidente de Carro en New York?

What Our Clients Are Saying*

Car Accident Lawyer Yonkers Personal Injury Lawyer Yonkers

Obtener una compensación por daños en un acuerdo después de su accidente de carro es una de las formas más rápidas de resolver su caso. Los acuerdos, ya sea con las aseguradoras o directamente con el demandado, son una forma rápida de obtener el pago por sus daños. Muchas personas quieren saber cuál es la cantidad promedio de acuerdos para saber qué esperar de su caso de accidente de carro.

Desafortunadamente, no existen buenas estadísticas sobre promedios. Hay algunas razones importantes por las que estas estadísticas no están bien rastreadas, pero hay razones aún más importantes por las que algunas de estas estadísticas no serían muy útiles en su caso. Cada caso es diferente, y es importante que un abogado analice su caso específico para ayudarle a determinar lo que su caso debe valer en lugar de confiar en los promedios y las estadísticas.

Para una evaluación gratuita de su caso de accidente de carro, comuníquese hoy con los abogados de accidentes de carro en Westchester de The Martello Law Firm.  Nuestro número es (914) 594-8117.

Estadísticas Sobre el Promedio de Acuerdos de Accidentes de Carro en New York

Por lo general, en New York se llevan estadísticas de los veredictos judiciales, pero no de los acuerdos. Es una cuestión de registro público la cantidad que un jurado otorga por daños en un caso de lesiones, pero los acuerdos son otra cuestión. Hay estimaciones de más de $280,000 para el promedio de las demandas por lesiones personales en New York, pero eso no es necesariamente indicativo de lo que podría ser su acuerdo.

Primero, los acuerdos por lo general no se registran en ninguna estadística. Esto es porque la mayoría de los acuerdos son privados. Suceden fuera de los tribunales entre las partes involucradas, que por lo general son los aseguradores y no se registran como una cuestión de registro público. Por lo tanto, la mayoría de estos acuerdos están excluidos de los datos por completo. Nuestros abogados de accidentes de carro en Yonkers simplemente no tienen datos sobre los acuerdos más allá de algunos de nuestros acuerdos anteriores, algunos de los cuales son privados y no pueden ser compartidos o discutidos.

Además, los acuerdos y las compensaciones del jurado son a menudo diferentes. Muchos casos de accidentes de carro en New York no pueden ir legalmente a juicio y nunca se enfrentarían a un veredicto del jurado. Esto se debe a que New York utiliza normas de seguro sin culpa, donde la póliza PIP (protección contra lesiones personales) de cada conductor cubre sus daños. Cada uno de estos casos técnicamente califica como un acuerdo, y la mayoría de ellos no son por lesiones graves. Para que su caso llegue al tribunal, usted debe tener lesiones graves que cumplan con ciertas definiciones legales. Esto significa que la compensación del jurado en el juicio tendrá casi con toda seguridad un promedio más alto que los acuerdos, ya que solo los casos graves llegan a esa etapa.

Las estadísticas también se llevan por lo general en los casos de lesiones en general, y las estadísticas específicas pueden no estar disponibles para los casos de accidentes de carro.

Las estadísticas sobre el acuerdo promedio no le ayudará a usted a ponerle un valor a su caso porque es probable que su caso no se considera promedio en muchos aspectos.

Calcular los Daños para el Acuerdo de Mi Accidente de Carro en New York

Para determinar cuánto vale su caso, usted debe tener uno de nuestros abogados de accidente de carro en New York revisar su caso específico. Cada caso es diferente, y realmente no existe un caso de accidente de carro promedio. Los daños son diferentes para cada persona y cambiarán de acuerdo a quién es usted y cómo las lesiones afectaron su vida. Esto cambia los factores del acuerdo y posiblemente determina si su caso es apropiado para un acuerdo o si debe ir a juicio.

Daños Económicos Simples

Para calcular los daños en su caso, por lo general se comienza con una lista de todos los gastos pagados a causa del accidente. Estos son generalmente llamados daños económicos, pero algunos daños económicos son más simples de calcular que otros.

Si su accidente no implicó lesiones y usted sólo tuvo que enfrentar daños en el vehículo, ese probablemente será el único gasto utilizado para calcular los daños. Técnicamente hablando, la mayoría de los casos de accidentes de carro implican solo daños a la propiedad y no lesiones, por lo que esto sería técnicamente cómo el caso promedio termina.

Si usted sufrió lesiones, sus daños van a ser más extensos. Esto significará reclamar una compensación por las facturas médicas, los salarios perdidos y otros gastos relacionados con el accidente. Si usted se vio obligado a gastar dinero para cualquier cosa a causa del accidente como el transporte alternativo, el cuidado de los niños durante las citas con el médico, muletas y sillas de ruedas, o asesoramiento de salud mental, esos daños deben ser compensados.

Testimonios de Expertos

Algunos daños son más difíciles de calcular basándose en registros de papel y necesitarán evidencia adicional y análisis de expertos. Muchas víctimas de accidentes de carro se enfrentan a lesiones y discapacidades que les impedirán volver a trabajar en la misma capacidad que antes. Esto podría requerir que usted reclame daños por los salarios perdidos actuales y la capacidad de ganancia perdida.

Si usted está totalmente incapacitado, entonces podría ser reembolsado por los salarios que dejará de recibir en el futuro. Esto variará ampliamente de acuerdo con su trabajo y cuánto usted gana, por lo que nuestros abogados de accidentes de carro en New Rochelle por lo general necesitarán un experto económico para evaluar su reclamo y asignar un valor a estos daños.

También podemos consultar a los expertos acerca de su condición médica para medir la recuperación esperada y las futuras necesidades de atención médica.

Cálculo de Dolor y el Sufrimiento

Además, los daños por dolor y sufrimiento no tienen un precio que nos ayuden a asignar un valor a estos daños. La experiencia del dolor, la angustia mental, la angustia emocional, la pérdida de disfrute de la vida, la vergüenza, el miedo, y mucho más, varían de una persona a otra. Asignar un valor a estos daños es una experiencia muy personal, por lo que nuestros abogados tendrán que trabajar estrechamente con usted para evaluar estos daños.

Cuándo Llegar a un Acuerdo o ir a Juicio

Al final, muchos casos son lo suficientemente graves como para no llegar a un acuerdo a través de una reclamación al seguro. Para obtener la totalidad de los daños que usted necesita, a menudo tendrá que ir a juicio, especialmente porque los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento están prohibidos en los acuerdos de seguros. Esto significa que para obtener los daños que usted necesita su abogado de accidentes de carro en Mount Vernon posiblemente tendrá que negociar acuerdos con la otra parte y su asegurador o rechazar el acuerdo por completo a favor de la lucha de su caso ante un juez y un jurado en un juicio.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en New York para Obtener Ayuda con un Acuerdo

Es importante que un abogado de accidentes de carro en White Plains revise su caso antes de llegar a un acuerdo. Para una revisión gratuita de su caso, llame hoy a The Martello Law Firm al (914) 594-8117.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com