¿Por Cuánto Puedo Demandar Después de un Accidente de Carro en New York?

What Our Clients Are Saying*

Car Accident Lawyer Yonkers Personal Injury Lawyer Yonkers

Después de ser herido en un accidente de carro, muchas personas se sienten asustadas y confundidas sobre lo que deben hacer después. Para empeorar la situación, hay muchas personas que intentarán aprovecharse de usted cuando no esté pensando claramente después de haberse lesionado.

Para empezar, evite a cualquier persona que se le acerque a usted en el lugar del accidente e intente que usted vaya a su clínica o a su abogado. Lo que estas personas intentan hacer es ilegal. Los legisladores del estado de New York quieren proteger a las víctimas de accidentes que no pueden pensar con claridad después de un accidente de las personas que buscan aprovecharse de ellas para obtener beneficios económicos. Además, muchos de los médicos y abogados que se dedican a solicitar a las víctimas de accidentes acabarán perdiendo su licencia o incluso irán a la cárcel.

Después de que el accidente haya ocurrido y usted sienta dolor, lo primero que debe hacer es obtener tratamiento médico de inmediato. Muchas personas que están heridas irán a la sala de urgencias del hospital más cercano o a un médico de confianza para recibir el tratamiento adecuado.

Después de usted haber recibido atención médica y si todavía está sufriendo de una lesión, es posible que usted desee consultar a un abogado de lesiones personales en Yonkers y averiguar cuáles son sus opciones y si usted tiene un caso legal. La ley es muy estricta en cuanto a los límites de tiempo para presentar un reclamo. En los casos de accidentes de carro, usted sólo tiene treinta días para presentar un reclamo para asegurarse de que todos sus beneficios médicos serán pagados.

El estado de New York ha establecido un proceso complicado para que sus facturas médicas sean cubiertas bajo su póliza de seguro llamada “seguro sin culpa”. Esto significa que sus facturas médicas se supone que sean pagadas independientemente de la culpa. El problema es que hay muchas normas y regulaciones bajo este sistema “sin culpa” con estrictos límites de tiempo y procedimientos de facturación. Muchas personas necesitan la ayuda de un abogado para que les ayude a través de este sistema. Además, muchos médicos no saben cómo manejar el sistema sin culpa y al mismo tiempo proporcionarle la atención médica para ayudarle a mejorar. A menudo, su abogado puede recomendar un médico que sepa cómo lidiar con el sistema de no culpa, mientras que le proporcione una atención médica adecuada.

Por último, después de sufrir una lesión usted probablemente querrá saber si tiene derecho a una compensación monetaria. Muchas personas piensan que sólo porque han tenido un accidente, van a ganar dinero automáticamente, cuando ese no es siempre el caso. Nos gusta explicarles a nuestros clientes que hay dos partes en cada caso, primero está la responsabilidad (la culpa) y luego los daños (las lesiones). Primero, su abogado tendrá que evaluar quién es el culpable del accidente. Si el operador del vehículo que causó su accidente fue el culpable, entonces usted puede pasar a mostrar cuáles son sus daños (lesiones). Para ganar su caso por daños de accidente de carro, usted tiene que probar que ha sufrido una lesión “grave”. Si su abogado de accidente de carro en Yonkers es capaz de probar en el tribunal que sus lesiones son lo suficientemente graves entonces usted tendrá derecho a ser compensado.

En resumen, usted siempre debe consultar con un abogado de confianza después de haber sufrido lesiones graves en un accidente de carro para que puedan ayudarle a través del proceso y aconsejarle si usted tiene derecho a una compensación.

Una Pregunta que a Veces se Hacen los Clientes Después de un Accidente de Carro es: ¿Por Cuánto Vamos a Demandar?

En el estado de New York, los abogados no están obligados a poner límites a las demandas. A menudo, los medios de comunicación exageran las noticias sobre demandas adjudicando una cifra enorme a una historia. Los abogados de lesiones personales que ponen estos números astronómicos en sus demandas están haciendo un mal servicio a su cliente. Cuando un abogado de accidentes de carro en Westchester, por ejemplo, afirma que está demandando por $100 millones, crea una falsa expectativa en la mente del cliente que realmente va a obtener esa cantidad de compensación.

Por otro lado, los abogados no están obligados a limitarse en el emplazamiento y la demanda a una cantidad fija de dólares, ya que esto podría perjudicar el caso del cliente. Las demandas pueden tardar años en resolverse y, durante ese tiempo, la lesión puede empeorar, el cliente puede acabar necesitando una intervención quirúrgica grave o no poder volver a trabajar. Todos estos factores podrían acabar afectando al valor del caso.

Para responder a la pregunta, las demandas por lesiones personales son muy complicadas y su abogado de accidentes de carro en Westchester considerará el valor basado en muchos factores, incluyendo, pero no limitándose a las circunstancias de la responsabilidad, la gravedad de la lesión, el lugar del caso y los límites de la póliza de seguro del vehículo responsable del accidente.

Obtenga una Consulta Gratuita

Complete y someta el formulario para solicitar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados ahora.

¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Sólo quiere obtener más información sobre su situación? Comuníquese con nostros ahora para hablar con un abogado libre de costo.

Testimonios Reales de Nuestros Clientes

“Gran experiencia luego de un accidente de carro terrible.”

Tuve un accidente de carro grave y me sentía abrumado por todo lo que había sucedido. John Martello pudo guiarme y ayudarme a sentirme cómodo con el proceso legal. Nunca me sentí perdido y John respondió muy bien a todas mis preguntas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Westchester Injury Attorney Near Me Carlos, Avvo.com